Walmart retira de su mercado a "juguete malvado"

La abuela de nombre Ania Tanner compró dicho juguete y contó que el cactus emitía la canción en polaco, inglés y español.

La abuela de nombre Ania Tanner compró dicho artefacto y contó que el cactus emitía la canción en polaco, inglés y español / Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

La empresa Walmart en Canadá retiró de su tienda a un "juguete malvado", sí, un cactus \u2018cantante\u2019 que promovía en una canción las estupefacientes y el suicidio.

De acuerdo con CTV News, la abuela de nombre Ania Tanner compró dicho artefacto y contó que el cactus emitía la canción en polaco, inglés y español.

*Información relacionada: Empresas nacionales e internacionales felicitan a Sheinbaum por plan de vacunación covid

La abuela revela que el juguete malvado de peluche era para su nieta de 15 meses y que luego de escuchar al juguete se impactó con lo que estaba escuchando.

¿Cómo es el juguete malvado?

La abuela sí conocía el idioma polaco, es por ello que se dio cuenta de las palabras que decía este cactus y tras lo sucedido comentó: "Me quedé en shock. Pensé: \u2018¿Qué es esto, una especie de broma?\u2019 (\u2026) El juguete dice palabrotas y habla del consumo de cocaína. Esto no es lo que pedí para mi nieta".

El juguete malvado tenía un valor de 25 dólares canadienses en Walmart y ya había sido objeto de polémicas en el pasado, debido a que también era vendido por la cadena Carrefour.

Pero no solo quedo en lo descubierto por la abuela, otros usuarios reportaron que el cactus también hablaba sobre suicidio y la depresión.

¿De quién era la canción del juguete malvado?

De acuerdo con expertos, la canción del juguete malvado corresponden al rapero polaco Cypis, quien tampoco tenía conocimiento que las letras de sus canciones eran comercializada a través de estos juguetes.

Ahora tras saberlo, el artista estudia la posibilidad de entablar acciones legales en contra de la compañía que distribuye el juguete malvado.

¿Qué dijo WalMart?

Finalmente, la cadena Walmart dijo a CTV News que estos juguetes son fabricados en China y vendidos a través de la web hacia Norteamérica y tras conocer el origen del mensaje del juguete malvado éste fue sacado de su tienda.