Ingenio mexicano: ¿Cómo transportar neumáticos en una moto?

Este motociclista mexicano mostró una forma inusual de transportar neumáticos, lo que lo ha llevado a hacerse viral en TikTok.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Para resolver problemas, basta un poco de ingenio y este motociclista lo demostró.

Por ello, si alguien aún no podía resolver el acertijo de cómo cargar un par de neumáticos, y transportarlos en una moto, ya tenemos la solución.

Información relacionada: Buscan a infractores que agreden a policías en CDMX

Y lo mejor es que todo quedó captado en video.

Cuando este motociclista mexicano mostró una forma inusual de transportar neumáticos, lo que lo ha llevado a hacerse viral en Tik Tok.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

Llantas Hula hula

El usuario @enythl.rugerio, compartió esta muestra de que no todo problema tiene solución.

Con el texto ‘Imagínense vivir en Suiza y perderte esto’, este video ya cuenta con más de 450 mil ‘me gusta’ (hasta el momento de esta publicación).

En él se aprecia al intrépido motociclista transportando dos llantas como si fueran aros de hula hula.

Así es, en el video está grabado desde el interior de un coche que se topó con la peculiar imagen, se observa como este joven, decidió meterse las llantas en la cintura, subirse a su moto y de este modo llevar las llantas hasta su destino.

Entre risas y sorpresa, la grabación de unos cuantos segundos deja claro que ‘como el mexicano, no hay dos’, y que solo basta con poner a prueba la capacidad de improvisar, tal como lo hizo este motociclista.

@enythl.rugerio

Imagínate perderte esto\u2026

\u266c original sound – soucitigrafix

El video ha tenido miles de reacciones, entre ellas están quienes aplauden la hazaña del joven.

Por otro lado, se encuentran los que reprueban este acto y lo tachan como imprudente, y otros tantos que se cuestionan qué fue lo que orilló a este chico a encontrar tal solución.

Mientras tanto, si te enfrentas al dilema de ¿Cómo transportar neumáticos en una moto? puedes tomar como referencia la opción de este joven motociclista.