Los museos más raros del mundo que tienes que visitar

La revista Time Out incluyó en un listado internacional una recopilación de algunos de los museos más bizarros que hay.

Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas un museo de tus propias colecciones? La revista Time Out incluyó en un listado internacional una recopilación de algunos de los museos más raros del mundo y algunos de ellos son de objetos más comunes de lo normal.

Información relacionada: Amazon quiere lanzar dos satélites de internet en 2022

  1. Museo de Relaciones Rotas, Zagreb

¿Te imaginas contar a través del arte como tu ex te terminó? En este museo encontraras de todo, desde anillos de boda hasta un hacha utilizada para destruir los muebles de una pareja.

 

  1. Museo Cup Noodles, Osaka

En una ciudad pequeña ciudad a las afueras de Osaka, Ikeda, se tomó la tarea de crear este gran alimento: el ramen instantáneo, que se inventó en 1958.

Las galerías de su Museo Cup Noodles relatan el viaje desde el ramen de pollo hasta el "ramen espacial".

 

  1. Museo Vent Haven, Kentucky

¿Te da miedo la película "El titere"? Pues imagínate entrar en una habitación y ver una multitud de muñecos de ventrílocuo mirándote.

El Museo Vent Haven, que alberga más de 900 muñecos, este comenzó como la colección privada de un hombre y todavía es semiprivada (debe reservar un recorrido 48 horas antes de llegar).

 

  1. Museo Subacuático de Arte, Cancún

En nuestro bello país se encuentra este bello museo, en donde el bosque encantado" se ha colocado en el fondo del océano para los turistas que practican snorkel.

Museo Cancún / Foto: EFE
  1. Avanos Hair Museum, Turquía

Según cuenta la leyenda, una amiga del alfarero turco Galip K\u00f6r\u00fck\u00e7\u00fc lo dejaba para vivir en otro lugar.

Como recuerdo, ella se cortó un mechón de cabello y se lo dio. Cada vez que K\u00f6r\u00fck\u00e7\u00fc posteriormente contaba su historia a una mujer, ella cortaba algunas de las suyas y se las daba.

Cuarenta años después, K\u00f6r\u00fck\u00e7\u00fc ahora preside su Museo del Cabello, una gruta que contiene 16.000 mechones de cabello, todos etiquetados con el nombre y la información de contacto de su proveedor

Foto: Pexels

 

Así que ya lo sabes, en lugar de tirar o tener en privado tus colecciones, podrías hacerlo un museo, a lo mejor te conviertes en uno más de esta lista y serías un centro turístico de los museos más raros del mundo.