Vetan a hombre de buffet por comer demasiado, así reaccionó

El hombre grababa cada que iba a comer a algún lugar.

Escrito en TENDENCIAS el

Una historia se ha hecho viral, se trata de un hombre que acudió a su buffet favorito, pero al llegar, le negaron la entrada por comer demasiado.

El acontecimiento trascendió de la ciudad de China, Changsha, donde un clinte fue vetado del restaurante que solía frecuentar.

La noticia se dio a conocer después de que el hombre denunció el hecho para el canal local Human TV, donde relató el acontecimiento visiblemente afectado.

Información relacionada: Exempleada de hotel pide no consumir el desayuno continental por falta de higiene

Así vetaron a un hombre del buffet por comer demasiado

Se trata de un blogueroque se identificó como ‘mukbang’, quien señaló que transmite en vivo sus comidas.

Del mismo modo, relató que durante su primera visita comió 1.5 kilogramos de manitas de cerdo y en su segunda visita 4 kilogramos de gambas.

Por ello, el cliente calificó la decisión del dueño como un restaurante que ejerció disciminación sobre él.

El hombre que fue vetado también se cuestionó si comer mucho es un defecto, ya que al intentar ingresar al mismo lugar, se encontró con la noticia de que lo habían vetado por completo.

¿Por qué se le prohibió la entrada?

Sin embargo, el dueño del bufé se negó rotundamente a permitir nuevamente su ingreso, señalando que su apetito le causa grandes pérdidas.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, dijo el restaurador, agregando que considerará ‘non gratos’ a todos los ‘mukbang’.

Según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente. “La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos. [\u2026] Para entidades de transacciones ordinarias, como restaurantes, [\u2026] los empresarios tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores”, comentaron desde el bufete de abogados Hunan Jiantian, haciéndose eco del caso.

¿Tú que harías si al llegar a tu buffet favorito te vetan por comer demasiado?