Tras robo de celular en festival Pa'l Norte, dispositivo aparece en CDMX

El pasado 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el evento en, Monterrey, Nuevo León, pero se reportó el hurto de varios teléfonos móviles.

Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que muchas personas que asistieron al festival Pa’l Norte, las denuncias de robo de celular continúan e incluso, uno apareció, pero\u2026 en la ¡Ciudad de México!

Fue el pasado 12 y 13 de noviembre que se llevó a cabo el evento, por primera vez desde el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El espectáculo tuvo lugar en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde miles de personas vieron a sus artistas favoritos.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Exempleada de hotel pide no consumir el desayuno continental por falta de higiene

Luces, música y\u2026 robo de celulares

Debido a la gran multitud, pese a las medidas sanitarias, el hurto de pertenencias no faltó en el festival de música.

Lo anterior, ya que así lo denunciaron algunos asistentes a través de redes sociales, como la usuaria, Paulina Treviño.

La joven compartió en su cuenta de Twitter que se quedó sin su teléfono móvil después del evento en el que se presentaron Foo Fighters, Tame Impala y Alejandro Fernández, por mencionar algunos.

Sin embargo, en otro breve mensaje, aseguró que "la buena noticia" fue que su dispositivo ya había aparecido, pero la "mala", fue que en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Foto: Cuartoscuro

Inmediatamente su tweet tomó relevancia y se volvió viral, pues supera los 57 mil "me gusta" en la red social.

Y es que, el aparato se encuentra cerca de la Plaza de la Tecnología y los demás establecimientos que atienden todo lo que tiene que ver con electrónica.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) indicó que siguen su caso a través de su página oficial.

FGJ de Nuevo León asegura teléfonos \u2018desaparecidos\u2019 en festival Pa’l Norte

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León compartió en redes sociales el listado de celulares asegurados por el Ministerio Público (MP) con relación al evento.

"Ofrecemos a ustedes, si identifica su teléfono, gestionar la comprobación de su propiedad en línea e, incluso, enviar su aparato a su domicilio. Solo pedimos un MD".

En otra publicación, la FGJE subió la evidencia de la entrega de los equipos, que si bien se desconoce si son parte de un robo de celular en el Pa’l Norte, pero enfatizó que ese servicio aplica para cualquier bien recuperado, pero se debe pedir al MP.