Exempleada de hotel pide no consumir el desayuno continental por falta de higiene

Si lo vas a consumir, debes de poner atención en las siguientes recomendaciones.

¿Por qué no consumir el desayuno continental de un hotel? / Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

En diversas ocasiones el desayuno continental del hotel donde uno se hospeda, suele parecer la mejor opción, ya sea por comodidad o costo.

Sin embargo, a través de TikTok, una expleada de la industria hotelera recomendó tajantemente no consumir estos alimentos.

La mujer señaló que lo que podría parecer un rico desayuno, en realidad son “una porquería”, por ello, pidió evitarlos.

Información relacioanda: ¡TikTok le salvó la vida! Menor usa señal de ayuda y es rescatada

Por esta razón debes de evitar el desayuno continental de un hotel

Identificada como Brandi Augustus, la mujer inició su video dicendo que no sabía como decir la verdad sin ser atacada por las personas de la industria.

Posteriormente, comentó que los desayunos que ya vienen incluídos en la estadía de un hotel “son una porquería” y que realmente hay que evitarlos.

La usuaria de TikTok es exgerente y auditora de grandes cadenas de hotel, por ello, se dio cuenta de la falta de higiene que hay.

Del mismo modo, destacó que no es culpa de los empleados, sino de los gerentes que bucan bajar los costos sin importar lo que ésto pueda implicar.

@brandiaugustusDon\u2019t eat the free breakfast! ##hotelhacks ##nightaudit ##hotel

\u266c Playmate at a scary scene – Kohrogi

Aseguró que la falta de limpieza se le oculta a los huéspedes, por ello, recomendó que si vas a desayunar en un hotel debes poner atención mucha atención.

¿Qué pasa con los desayunos de los hoteles?

La mujer que trabajó durante casi 15 años en hoteles, señaló que en una de sus primeras capacitaciones como empleada, su jefe le ordenó limpiar todos los utensilios de cocina con una sóla servilleta. Acción que calificó como repugnante.

Asegurando que su superior se justificó diciendo que esa práctica “resulta más amigable con el medioambeinte”.

Posteriormente habló de los waffles, asegurándo que la maquina para hacerlos no siempre se limpiaba, ni mucho menos se reemplazaba.

Del mismo moso dio a conocer que la masa no se prepara todos los días, sino que se reutiliza hasta que ésta comienza a oler a cerveza.

Brandi Augustus recomendó no consumir el desayuno continental de un hotel, y en caso de no temer más opción, consumir paquetes cerrados.

Temas