Beckett Burge, el niño con cáncer que conmocionó las redes sociales en 2019

Su historia te va a enchinar la piel, sin embargo, es un ejemplo de lucha.

Beckett Burge, el niño con cáncer que conmocionó las redes sociales en 2019 / Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Seguro recuerdas aquella foto de un niño con cáncer sosteniéndose de un inodoro, quien era consolado por su hermana después de vomitar.

Aquellos conmovedores niños que conmocionaron las redes sociales en 2019, dos años después vuelven a reaparecer.

Todo se debe a que la mamá del pequeño Beckett Burge y de Aubrey dio a conocer que su hijo ha finalizado su tratamiento contra la leucemia

Información relacionada: Eutanasia, el deseo de una muerte digna ¿En qué países se realiza?

¿Qué pasó con Beckett Burge, el niño con cáncer que conmovió las redes sociales en 2019?

Cuando Beckett apareció en las redes sociales junto a su hermana Aubrey, tan sólo eran unos peueños de 3 y 4 años respectivamente.

En aquel entonces, Kaitlin, mamá de los niños, a través de redes sociales dio a conocer que a su hijo menor le habían diagnosticado leucemia.

La mamá de Beckett contó que su pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en abril de 2018. En aquel entonces, sólo tenía 2 años de edad.

Ante el diagnóstico, el pequeño fue sometido a quimioterapias para combatir la enfermedad y ello, le provocaba severas reacciones como el vomitar.

Sin embargo, a tres años de haber recibido su diagnóstico y de enfrentarse al duro tratamiento, Beckett Burge recibió un certificado de buena salud.

Tras la primera valoración médica que recibió, el pequeño logró regresar a la escuela para continuar estudiando, además de volver a ver a sus amigos y lo más importante, seguir disfrutando del cariño de su familia.

Beckett Burge logró vencer la leucemia

La familia originaria de Princeton a través de redes sociales compartió la buena noticia y dio a conocer que el pequeño finalizó con éxito su tratamiento.

Beckett actualmente tiene 6 años y después de tres años de ardua lucha recibió el alta médica.

En el video que comparte su mamá en redes sociales, se ve a su hijo tocando la campana del hospital donde fue tratado, la cual indica que su tratamiento concluyó.

Sin duda, es muy duro todo lo que tiene que enfrentar un niño con cáncer, sin embargo, se puede lograr vencer la enfermedad, como lo hizo el pequeño Beckett.