Crean criptomoneda inspirada en El Juego del Calamar

La criptomoneda te permitirá tener acceso a seis rondas de juegos para ganar un millonario premio.

Escrito en TENDENCIAS el

La fiebre por la exitosa serie coreana de Netflix sigue en lo alto, incluso, recientemente se creó una criptomoneda de El Juego del Calamar.

Con el nombre de “Squid”, se creo una nueva criptodivisa que ha sorprendido al mercado por su rápido crecimiento.

De acuerdo con el portal, CoinMarketCap informó que en las últimas 24 horas su valor aumento de manera sorprendente.

Información relacionada: \u2018El Juego del Calamar\u2019 en la vida real, en hotel de Corea del Sur

¿Cuál es el valor de la criptomoneda de El Juego del Calamar?

Dicho portal informó que la criptodivisa inició con un valor de 2.28 dólares, sin embargo, en tan sólo 24 horas incrementó a 11.9 dólares.

En temas porcentuales, su costo se elevó a más del 338 por ciento, lo cual, significa una capitalización en el mercado de 7 mil 978 millones de dólares.

Los desarrolladores informaron que el objetivo del lanzamiento del token fue como una moneda exclusiva del proyecto Squid Game.

Incluso, la plataforma de la criptográfica está desarrollada exclusivamente para ganar dinero.

De acuerdo con la CNBC, el proyecto se trata se basa en un torneo de seis rondas, las mismas por la que pasan los concursantes en la serie.

La diferencia es que por supuesto este proyecto no traerá consecuencias mortales. Su lanzamiento será en noviembre.

¿Cómo puedo participar en Squid Game?

Se dio a conocer que los jugadores de la plataforma deberán de pagar para lograr jugar en cada ronda, el cual, ya estará preestablecido en Squid.

Con ello, se podrá participar en los seis juegos, pero, alguno de las rondas pedirán la compra de un NFT (Token no funglibe), el cual, será personalizado.

Es importante destacar que en el torneo en línea no limitará el dinero de la recompensa para ganar, además, tampoco habrá un número exacto o máximo de jugadores.

La criptomoneda de El Juego del Calamar sólo se puede usar para el concurso en línea de la serie más popular de Netflix.