¿Star Wars de terror?, Mike Flanagan quiere hacer una película

Mike Flanagan quiere una galaxia ficticia en versión terror.

Un filme terrorífico pero ambientada con el universo de los personajes de Star Wars / Foto: Reuters
Escrito en TENDENCIAS el

El reconocido productor Mike Flanagan, creador de \u2018La Maldición de Hill House\u2019, quiere hacer una película de Star Wars de terror.

Lo anterior lo dio a conocer en su cuenta de Twitter al decir que se le había ocurrido la idea de hacer un filme terrorífico pero ambientada con el universo de los personajes de Star Wars.

*Información relacionada: Apple emite hoy el trailer de Star Wars: el despertar de la fuerza

¿Qué es Star Wars?

Son una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, es conocida también como la guerra de las Galaxias.

Desde el año 2012 son distribuidas y producidas por la compañía The Walt Disney Company.

Cuenta las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como la Fuerza, un campo de energía metafísico y omnipresente.

¿Quién es Mike Flanagan?

Es un director y productor de cinematografía, es sumamente reconocido en dicho medio por la creación de varias películas de terror entre las que destacan Absentia, Oculus, Hush, Before I Wake, Ouija: Origin of Evil, Gerald’s Game y Doctor Sueño.

Asimismo, su trabajo resalta en la pantalla chica, sí, en la plataforma Netflix también produjo series como la del 2018: The Haunting of Hill, basada en la novela homónima de la autora Shirley Jackson.

Fanáticos de Star Wars entusiasmados con el proyecto

La idea de Mike Flanagan sobre la película de terror de Star Wars ha entusiasmado a los fans.

Los fanáticos ya dieron el sí al darle like y retuit a su comentario, actualmente cuenta con poco más de 26 mil me gusta y más de mil 729 retweets apoyando la idea.

Cabe recordar que Star Wars probó suerte en el terror a través de sus cómics con un par de títulos ambientados, pero ahora en película ¿cómo sería? ¿Te gusta la idea de una película de Star Wars en versión terror.