¿Aves en peligro de extinción han muerto debido a Elon Musk?

The American Bird Conservancy alegan que los animales se han visto perjudicados debido a Space X.

Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día el cuidado del medio ambiente es fundamental, el empresario Elon Musk parece no entenderlo, ya que una organización conservacionista de aves denuncia que las instalaciones de la empresa del billonario, en Boca Chica afectan al hábitat de varias aves en peligro de extinción.

Entre las aves se encuentran el frailecillo silbador, el correlimos gordo y el halcón aleto; ya que esta zona se encuentra en un hábitat en donde encuentran todo tipo de especies, algunos en peligro de extinción, como varias tortugas marinas hasta felinos como el ocelote y el yaguarundí.

Información relacionada: Elon Musk, el hombre más rico del mundo / ¿Qué son los Facebook Papers?

¿Quién acusa a Elon Musk?

The American Bird Conservancy alegan que los animales se han visto perjudicados debido a las explosiones, ruidos fuertes, caída de escombros y el tráfico que se han visto en aumento por el lanzamiento de estos cohetes Space X.

En los últimos dos años se han encontrado por la zona, restos del chorlito nevado, atajacaminos común, aguililla rojinegra, picogrueso pechirrosa y turpial oriental, entre otras especies de aves en peligro de extinción.

“El problema consiste en la destrucción de hábitats sensibles y únicos de los que dependen las aves para sobrevivir”, declaró EJ Williams, vicepresidente de American Bird Conservancy para la región sureste de E.U

Realmente no hay algún pronunciamiento de Elon Musk o de Space X y esperemos que sea pronto, ya que las aves en peligro de extinción se encuentran en una constante exposición al riesgo de morir.