¿Qué es nashe? El termino más utilizado de TikTok

Muchas palabras salieron de la aplicación, entre ellas fyp, f, pov, dc, cringe, etc, estás también tienen su propio significado.

TikTok, red social / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Hay palabras raras y luego esta "nashe", una de las más utilizadas en Tiktok, pero aunque algunos consumimos la red social frecuentemente, no sabemos realmente lo que significa.

El impacto de esta aplicación ha sido notable, ya que, en el último año, se convirtió en la app más descargada a nivel mundial, pero quizás eso no es sorpresa.

Información relacionada: \u2018James Bond\u2019: Los peligros de ser el \u2018agente 007\u2019 y tener \u2018licencia para matar\u2019

Celular

 

Significado de “nashe”

Si usas TikTok seguramente has visto en los comentarios "nashe”, pero pocos realmente conocen su significado.

Esta palabra proviene del streamer argentino Coscu, que se la inventó en uno de sus directos, y fue cómo a partir de ahí sus seguidores comenzaron a usarla frecuentemente.

El significado de "nashe" es algo muy bueno, muy fuerte o simplemente para expresarse cuando algo que te pasó te gusto mucho o te emocionó.

Aunque algunos mencionan que la palabra salió de una canción, la realidad es otra, aunque si hay remixes de "nashe" se tratan de mashups de fans a las canciones de $uicideBoys.

Términos que salieron de tiktok

Muchas palabras salieron de la aplicación, entre ellas fyp, f, pov, dc, cringe, etc, estás también tienen su propio significado.

  • Fyp: Pagina para ti (en español), es la página principal de la aplicación, donde salen videos seleccionados según tu gusto.
  • F: Es una expresión que salió del videojuego Call Off Duty, en donde salió una interacción para mostrar respeto, esta era la letra F.
  • Pov: El significado en español es "Punto de vista", es una etiqueta muy utilizada entre los usuarios que quieren encontrar videos que recrean ciertas escenas desde alguna perspectiva en particular.
  • Dc: Créditos del baile (en español), esto es para aquellas tendencias de baile.
  • Cringe: esta es más recurrente, lo han adoptado para describir algún contenido que les provoca "verg\u00fcenza ajena".

Ahora que ya sabes que significa "nashe" y otros términos de TikTok, ¿los usarías?