¡Lo hace igualito! Abuelito canta canciones de Pedro Infante en tianguis de la CDMX

Este hecho se hizo viral, ya que más de uno lo comparó con el "Ídolo de Guamúchil".

Pedro Infante / Foto: Twitter de Secretaria de Cultura
Escrito en TENDENCIAS el

En un tianguis de Martin Carrera en Gustavo A. Madero de la CDMX, un abuelito cantó canciones de Pedro Infante y cautivó los corazones de miles de internautas, el hecho se hizo viral en Tiktok, en donde más de uno lo comparó con el fallecido cantante.

En el video se le puede apreciar cantando una de las canciones más conocidas del “Ídolo de México”, Paloma Querida.

Información relacionada:\u2018¡Muévete luz verde!\u2019 Estudiantes en Bélgica \u2018recrean\u2019 retos de \u2018El Juego del Calamar\u2019

@ericklg97

\u266c sonido original – ericklg97

¿Cuáles son las canciones de Pedro Infante más conocidas?

Según la aplicación de Spotify, el cantante tiene un promedio de 1 millón 989 mil 204 oyentes mensuales, mientras en su top 10 de canciones con más escuchas se encuentran:

  1. Cien años
  2. Fallaste corazón
  3. Cuándo sale la luna
  4. Amorcito corazón
  5. Ella
  6. No volveré
  7. Flor sin retoño
  8. Mi cariñito
  9. Cien años
  10. Las mañanitas

Indudablemente las canciones y el espíritu de “El Rey de las Rancheras\u200b”, sigue presente, aunque aún no sabe quien es el señor del tianguis, pero cabe destacar que su talento lo ha catapultado en las redes sociales.

El video cuenta, hasta el momento con 40 mil likes, 433 mil vistas y además no es el único video que cuenta con la participación del abuelito, el usuario ericklg97 en Tiktok se ha dedicado a subir 3 videos más en donde se le escucha cantar canciones rancheras.

Así que ya sabes, si quieres apoyar el talento mexicano, acude al tianguis Martín Carrera en la Gustavo A. Madero y deleita tu oídos con el abuelito que canta canciones de Pedro infante y le sale igualito, cómo dice la descripción del video viral “Pedro Infante no ha muerto. Aquí la prueba, apoyemos el talento”.