'¡Haz las cosas bien, imbécil!' Exhiben maltrato de líder religioso a su esposa

Tras la polémica, el religioso se disculpó con su esposa y pidió perdón por su comportamiento.

Pastor Edson Araujo, líder religioso de la iglesia “Dios es amor” / Video Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales generó indignación el comportamiento del pastor Edson Araujo, líder religioso de la iglesia "Dios es amor", quien fue exhibido agrediendo a su esposa durante una transmisión en vivo.

"¡Estoy harto, mierda!, ¡haz las cosas bien, imbécil!", le dijo Araujo a la mujer. Incluso, en la grabación se observa cómo aparentemente la golpea.

Información relacionada: Cinco sacerdotes son investigados por presunto abuso sexual

El pastor no se dio cuenta de que ya estaba siendo grabado, por lo que inmediatamente después inició su sermón: "Acepte la paz del señor".

La incongruencia y cinismo de Edson quedó al descubierto en la red, lo cual generó decenas de críticas y rechazo entre los internautas, algunos de los cuales pidieron su destitución.

Tras la polémica, el religioso hizo otra transmisión en vivo para disculparse con su esposa y pedir perdón por su comportamiento.

"Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo. Luego terminé tirando otro celular que transmite himnos", explicó el hombre en presencia de la mujer.

"Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta, que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa", continuó en la grabación.