'Ratapiñatas', la nueva tendencia en redes sociales

Después del asalto que se viera frustado en EDOMEX, ahora se hacen piñatas y hasta llaveros del acontecimiento.

'Ratapiñatas', la nueva tendencia en redes sociales / Facebook
Escrito en TENDENCIAS el

Durante las últimas horas las redes sociales se han llenado de comentarios, memes y burlas contra los asaltantes que subieron a una combi de pasajeros en la ruta México-Texcoco.

El video causó tal impresión, que se ha viralizado en los medios mediante caricaturas, recreaciones, memes y ahora se hacen hasta piñatas.

INFORMACIÓN RELACIONADA: ¡De película! Así se ve asalto a combi con muñequitos

La piñatería \u2018Ramírez\u2019 aprovechó el auge de las redes sociales y comenzó a fabricar piñatas con los rostros de los ladrones. La figura hecha de papel muestra a un hombre vestido con la misma ropa que el ratero además de que este también porta un arma.

No que muy lyon….ya te la sabes

No se quede con las ganas y compre su piñata y se puede convertir en heroe..\ud83d\ude09\ud83d\ude09\ud83d\ude0e\ud83d\ude0e\ud83d\udd75\ud83d\udc6e\ud83d\udc6e

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, August 4, 2020

 

Las imágenes han causado tal revuelo que ya alcanzan una gran difusión en las redes, además de que internautas han reaccionado de manera favorable tanto al innovador producto como a los videos que la misma tienda han realizado en Tiktok, en donde se recrea el momento exacto en el que se agrede al asaltante por parte de los usuarios.

Llavero asaltante
Llaveros con figuras de asaltantes / Twitter

 

Otros fabricantes, también han visto una oportunidad en el mercado de los souvenirs, en las mismas redes circula una publicación que promociona llaveros con las figuras de los criminales.

Con información de "Oro Noticias"