La historia del chocorrol que está dando vuelta en redes

“No me lo vas a creer, pero me lo pusieron a mi…”

La historia del chocorrol que está dando vuelta en redes / Facebook
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Douriet, es un joven sinaloense que hace unos días compró en una tienda un paquete de chocorroles, el cual en su contenido sólo llevaba un pastelito. Por tal motivo, decidió contactar a la marca a través de redes sociales para hacer válida la queja. Ante esto, los fabricantes del producto se pusieron en contacto con él, pero dejaron sin solución el problema.

INFORMACIÓN RELACIONADA: ¡Qué desesperado! Hombre mata por demora de comida rápidaNota de MVS

Días más tarde, el regiomontano Rodolfo Garza, respondió la publicación del sinaloense con un mensaje acompañado de una foto en la que le mostraba que el dichoso pastelillo perdido le había tocado a él. “No me lo vas a creer pero me lo pusieron a mí. Me vinieron tres chocorroles y es un paquete de dos normal. Dime a dónde te lo mando, aquí lo tengo", escribió en la publicación.

Dada esta situación, los jóvenes se pusieron en contacto y efectivamente, Rodolfo mandó el chocorrol faltante a Daniel por correo. El regio documentó con una serie de fotografías el proceso de envío. Y hace tan sólo unos días, el producto llegó a manos de Daniel, acompañado de una nota que decía lo siguiente: “¡Que nunca te hagan falta ChocoRoles en tu vida, disfrútalo amigo!”.

Esta noticia se volvió viral en redes, luego de que el panecillo llegara intacto de Monterrey a Los Mochis, Sinaloa, soportando el calor y el trayecto.

Con información de "Debate".