Mujer acondiciona su patio para que niños puedan tomar clases en línea

Hasta el momento se han inscrito 10 niños y están a la espera de que se establezcan los horarios de cada grado escolar para poder acudir a tomar la clase.

Escrito en TENDENCIAS el

A partir de este lunes, el domicilio de la señora Rubí Ramírez Posada fue abierto para los estudiantes que no tengan las posibilidades de estudiar por falta de tecnología.

Su domicilio se ubica en la calle Balderas, número 37, de la Colonia 1 de Mayo, en Nanchital, y habilitó su patio con mesas, sillas y una televisión para que los niños de nivel básico puedan tomar sus clases virtuales.

Información relacionada: Pese a Covid-19, abuelito de 92 años cumple su sueño de estudiar arquitectura

Hasta el momento se han inscrito 10 niños y están a la espera de que se establezcan los horarios de cada grado escolar para poder acudir a tomar la clase.

"Estamos esperando a que lleguen los horarios para que los niños estén dispuestos a tomar su clase, vinieron a anotarse niños de Secundaria, vamos a esperar que se ajuste el horario de los niños para que tomen sus clases", dijo.

Mediante redes sociales doña Rubí se hizo viral por un cartel que colocó afuera de su casa, donde invitaba a los alumnos de escasos recursos a tomar clases en su vivienda, es por esto que muchas personas decidieron donarle libretas y artículos escolares que pudieran ocupar los niños, además de gel antibacterial, cubrebocas y termómetros digitales.

Todas las medidas de salud se van a implementar en su hogar para que puedan tomar sus clases virtuales los niños.