Tania Ruiz dedica tierno mensaje de cumpleaños a Peña Nieto

La modelo desmintió rumores de ruptura con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Escrito en TENDENCIAS el

La modelo Tania Ruiz publicó por primera vez compartió una imagen en Instagram con su pareja, el expresidente Enrique Peña Nieto. El motivo de la publicación fue un emotivo mensaje por el cumpleaños 54 del exmandario mexicano.

Ruiz Eichelmann dedicó un tierno mensaje de cumpleaños en el que demostró lo enamorada que está de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann \ud83c\uddf2\ud83c\uddfd (@taniaruize) el

Información relacionada: Tania Ruiz defiende su relación con EPN

“Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios”, escribió.

De esta manera desmintió los rumores en redes sociales sobre una supuesta ruptura entre ambos.

Su relación fue dada a conocer a inicios del 2019, poco antes de que Peña Nieto y Angélica Rivera dieran a conocer su divorcio.