Nombran a araña Joaquin Phoenix por ‘parecido’ al ‘Joker’

Ese tipo de especie arácnido la halló un grupo de investigadores en Irán.

Escrito en TENDENCIAS el

Un grupo de investigadores descubrió un tipo de araña que, por su "parecido" al \u2018Joker\u2019, la nombraron Joaquin Phoenix, actor estadunidense que interpretó al personaje en la última película del villano.

El arácnido fue hallado en una zona de Alborz, Irán y de acuerdo con ResearchGate, los colores del animal se asemejan al maquillaje facial del \u2018Joker\u2019.

Información relacionada: Murciélago de gran tamaño impresiona en redes

Además, los especialistas señalaron que la \u2018loureedia phoenixi\u2019 no es peligrosa, vive bajo la tierra y los machos salen aproximadamente tres veces al año, por septiembre y octubre.

Uno de los investigadores, Alireza Zamani dijo a medios internacionales que cuando vio la película, \u2018Joker\u2019, "me di cuenta de las similitudes cercanas entre la araña y el personaje, lo que luego fue confirmado por algunos de mis colegas".

Foto: Alireza Zamani

 

"Me pareció un buen homenaje nombrar a esta hermosa especie como Phoenix, en reconocimiento de su fantástico retrato del personaje. Espero que esta especie sea tan memorable como su actuación", añadió Zamani.