"Ve a Yuya", Chumel responde a usuario y lo critican en redes

El youtuber ha generado polémica desde su participación en el foro, cancelado por el Conapred, sobre racismo.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales, el youtuber, Chumel Torres, ha dado de qué hablar, luego de haber recibido críticas tras su participación en el foro "¿Racismo y/o clasismo en México?", por parte del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), mismo que fue cancelado.

Ahora, internautas en Twitter, hicieron tendencia el nombre de Yuya, luego de que Chumel respondió a una usuaria con el nombre de la youtuber.

Información relacionada: AMLO arremete contra Chumel Torres

Todo comenzó después de que el también comunicador realizó el foro en línea, "El Racismo No Es Un Chiste", junto a los actores Tenoch Huerta y Maya Zapata, sin embargo, la usuaria corrigió la forma en que Chumel se refirió al pueblo Rarámuri.

Tras una serie de tweets, el youtuber aclaró que no estaba tratando de "convencer a nadie de nada (\u2026) Ve a Yuya, es más tu ondita. Bonito día".

El comentario no fue bien recibido por los usuarios, ya que escribieron: "ya mejor vete de Twitter", "Ay, Chumel, ya quítenle el celular", "mal comentario, (Yuya) es una emprendedora que hoy ha logrado realizar el sueño que millones aspiran".