Soy Sofía Rivera, fundadora de Dos Sofías y Mártires de la Conquista. Ambas empresas dedicadas a la transformación de espacios. La primera comercial y la segunda con enfoque social.
Debido al Covid-19 inicié un proyecto artístico plasmado en las flores, llamado ARTITERÍA Dos Sofías. Creo firmemente que siempre hay flores para aquellos que las quieren ver, que en tiempos obscuros, hacer feliz al otro te cambia el día y que cada persona merece disfrutar del talento de un artesano florista, de un artista y de la energía de la naturaleza.
*Información relacionada: Dos Sofías
Este proyecto, además de enfocarse en el arte, motiva sus creaciones en el enfoque social positivo colaborando con productores y artesanos mexicanos.
Todo este esfuerzo repercute en uno de nuestros lemas; #demanoenmano.
Una cadena de factores que beneficia a los agricultores de flores, que por la situación actual están vendiendo el 2% de su siembra. Con el apoyo de nuestros clientes, podemos enviar otro ramo más para duplicar su venta y colaborar en la misión de compartir felicidad.
Gracias al resultado de esta cadena, enviamos flores a los héroes médicos que luchan día a día contra la pandemia, a fundaciones de personas en contra del cáncer, a personas en situación de calle o reinventamos el vandalismo en la ciudad, mostrando flores donde usualmente no las hay.
"Vandalizar la ciudad”, surgió de una idea que envuelve a ARTISTERÍA, compartir alegría,
iY eso quisimos hacer! Quisimos compartir las flores que nos alegran el día regalando una a las personas que pasaban por ahí. Intervenimos lugares inusuales para mostrarles a las personas que siempre hay un campo para florecer.
A pesar de que las sonrisas estaban cubiertas por tapabocas, la energía al llevar la mejor de las vibras fue para nosotros el mejor de los regalos.
“Siempre hay flores para aquellos que las quieren ver”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Seguiremos #reinventandoelvandalismo? La respuesta es, sí #enbuscadeflores