"Horrible e inservible la gente gorda", critica chef en NL

Las opiniones del hombre generaron indignación por parte de los usuarios en redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se hizo viral un chef en Nuevo León, luego de dar su opinión acerca de las personas con sobrepeso.

A través de su cuenta de Instagram, el Chef Mauri criticó a la gente que está arriba de su peso, y mencionó que engordar es uno de sus mayores terrores. "Lo voy a decir, pero si uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo".

Información relacionada: Denuncian en redes canciones de Johnny Escutia, piden eliminarlo de plataforma

Además, el hombre dijo que es la cosa más terrible que le pueda pasar, "no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena, que pena decirlo pero acabo de pasar el súper horrendo, horrible, inservible".

Tras los videos publicados en sus historias, el cocinero de pasteles recibió críticas por parte de los internautas, quienes lo calificaron de ser una persona que discrimina y "gordofóbica".