Padre de familia lleva el cine a casa para su hijo

Las fotografías compartidas en redes sociales han conmovido a los usuarios.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se difundió el conmovedor gesto que hicieron unos padres de familia a su hijo, ya que recrearon un cine, dentro de su casa.

De acuerdo con la publicación, la madre dijo que el menor es fan del cine, y parece ser que es lo que más extraña, debido al aislamiento social por la pandemia del Covid-19.

Foto: Facebook

 

Información relacionada: Desde la terraza de su casa, utiliza dron para pescar

"Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Foto: Facebook

 

En las imágenes se aprecia que la familia adaptó la cocina como si fuera la taquilla y el módulo para comprar las palomitas, además, el padre vistió con un atuendo similar a los trabajadores de los establecimientos.

Foto: Facebook

 

Posteriormente, compartieron una instantánea en la que se ve al pequeño disfrutar de la película, y vivir una experiencia parecida a las salas de cine.

Foto: Facebook

 

La publicación se hizo viral, generando miles de reacciones por parte de los internautas, y ha sido compartida más de 30 mil veces.