Genera polémica video de “La Mars” criticando paro de mujeres

Los comentarios de la joven comparando homicidios con feminicidios generaron opiniones contrarias entre los internautas.

Escrito en TENDENCIAS el

En 2017 se dio a conocer el caso de Mars Aguirre, una joven que se hizo viral debido a su decisión de abandonar la preparatoria, sin embargo, dio nuevamente de qué hablar en redes sociales por un video que compartió en el que da su opinión acerca del Paro Nacional, “Un Día Sin Mujeres”, el próximo 9 de marzo.

A través de su cuenta de YouTube, "La Mars", compartió una grabación en la que menciona que "el paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres hue\u2026 que no quieren salir a trabajar en México", comentario que indignó a varios internautas.

Información relacionada: Critican a Ricardo O\u2019Farrill por chiste de pedófilo

"Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto, ¿cuál violencia?", comenta Aguirre en el video, por lo que los usuarios expresaron que cómo podía argumentar eso si ella no había terminado el bachillerato.

Sin embargo, "La Mars" agregó unas cifras sobre la cantidad de feminicidios y homicidios en México, "al año mueren muchos más hombres que mujeres en el país, pero yo no veo a hombres haciendo berrinche para tirarse de hue\u2026 un día".

Debido a la comparativa que dio la joven, otros internautas comentaron que están de acuerdo con Aguirre, "ella es la youtuber mexicana Mars Aguirre, conocida como La Mars, aquí deja desnuda la realidad de los feminicidios, muy buen criterio".

El video de "La Mars" ha acumulado más de 100 mil vistas y miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes tienen opiniones divididas.