La reacción de una abuelita al recibir una cobija con retrato de Chayanne

La divertida reacción de la abuelita, que al parecer recibió el mejor regalo de Navidad, se volvió viral en TikTok.

Escrito en TENDENCIAS el

El regalo que recibió una abuelita en la Navidad pasada causó furor en las redes sociales así como el video de la reacción de la señora que también se volvió viral, pues muchos usuarios expresaron la envidia ante el presente que recibió la mujer.

Información relacionada: Covito: El Hachiko mexicano que enterneció a todos

En un TikTok de la usuaria Mariale Marrero se puede observar el momento en el que la abuelita recibe con mucha emoción el regalo que le tenían preparado, el cual es una cobija con la imagen de Chayanne plasmada. Al principio, la mujer parece no entender de qué se trata, pero una vez que reconoce la figura del puertorriqueño suelta un grito de alegría.

"¡Voy a dormir con este hombre! ¡Con este hombre voy a dormir esta noche", se escucha decir a la abuelita que justo después le da un beso a la imagen del intérprete de temas como “Torero”, “Un Siglo Sin Ti” y “Dejaría Todo”. La mujer queda muy emocionada mientras que las personas que la acompañan estallan en gritos y carcajadas.

El video ya cuenta con más de 542 mil reproducciones gracias al regalo que, sin duda, fue motivo de envidias de parte de miles de señoras, jóvenes, madres y abuelas que sueñan con el artista.