Así se ve desde mapa “bomba de lluvia” en Australia

Las lluvias han facilitado el trabajo de los bomberos para apagar los incendios, por lo que algunos ya están bajo control.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras los incendios que azotan Australia, finalmente en el Este, ocurrió una lluvia torrencial, por lo que las tormentas eléctricas y una enorme "bomba de lluvia", empapan la región, sin embargo, los vientos, han causado daños a varias casas.

Las lluvias han facilitado el trabajo de los bomberos para apagar los incendios, por lo que algunos ya están bajo control.

Foto: especial

 

Información relacionada: Desde el espacio ven incendios en Australia

El MailOnline informó que el pasado miércoles por la tarde, las tormentas llegaron a Melbourne y posteriormente, a Sydney, y el suburbio de St. Albans, experimentó la cantidad de lluvia de un mes, en tan solo media hora.

Además, se pronostica que para el próximo 20 de enero, se genere otro sistema meteorológico que llegará a Australia del Sur y al Oeste de Nueva Gales del Sur.

De acuerdo con Intriper, durante los próximos cuatro días, la Oficina de Meteorología estima que Nueva Gales del Sur, se regará con entre 30 y 80 milímetros de lluvia.

La lluvia permitirá extinguir la mayoría de los focos activos, pero no todos los incendios podrán ser controlados.