Abandonan a su hija adoptiva al descubrir que era una mujer con enanismo

La expareja, tras cinco años de investigación, fue acusada por abandono a un menor.

Escrito en TENDENCIAS el

Una expareja de Estados Unidos, Kristine Barnett y Michael Barnett, en el 2010, adoptaron a una niña de origen ucraniano, Natalia Grace, supuestamente la menor tenía nueve años.

De acuerdo con El Español, con el paso del tiempo, los Barnett se dieron cuenta de que Natalia padecía un trastorno del crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria, además, comenzó a tener comportamientos extraños.

Información relacionada: Madre asesina a su hijo porque le quitó la música que escuchaba

La pesadilla de Kristine y Michael empezó cuando Grace intentó acuchillarlos, los empujó contra una valla electrificada y la madre adoptiva aseguró que quería matarlos.

La expareja decidió llevar a la niña a un sitio especializado, luego de varias pruebas, les aseguraron que Natalia no tenía nueve años. Los especialistas determinaron que, debido a su desarrollo sexual y los dientes, Grace tenía más de 18 años.

Fue en 2014 cuando Natalia Grace denunció a sus padres adoptivos, porque un año antes, en 2013, los Barnett la abandonaron para irse a vivir a Canadá. Pero hasta este 2019 los padres fueron detenidos por abandono a un menor.

Actualmente Kristine y Michael Barnett se encuentran en los tribunales para saber la verdad. Natalia Grace afirma que nació en 2003.