Ricardo Arjona intenta igual estilo incógnito de EPN

El cantautor Ricardo Arjona considera que "no es ninguna payasada la bufanda en la cara cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo"

Escrito en TENDENCIAS el

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz, dieron mucho tema de conversación cuando se filtraron unas fotografías en las que estaban comiendo en un restaurante de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Las imágenes no dejan ver la completo identidad del exmandatario y de la modelo; ya que vestían con accesorios muy peculiares para así "pasar desapercibidos".

Información relacionada: Google Maps capta el momento en que a una mujer se le caen las tortillas (FOTO)

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, compartió una fotografía, a través de Instagram en la que copia el estilo de Peña Nieto y su pareja para que así no lo reconozcan.

El intérprete de canciones como "Historio de taxi", "Quién diría, "señora de las cuatro décadas" entre muchas otras, recorrió las calles de su natal Guatemala con una bufanda en el rostro para pasar inadvertido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo ( Antigua Guatemala ) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada, justo como lo intenté minutos antes en otro mercado y terminamos un poco alborotados jajaja. En estos casos y con tal de no perderme nunca el placer, no queda más que jugar al disfraz. Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí ni los trucos del regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel . Decirles, no me des precio de gringo que soy Chapin casi me delata como siempre . Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce…….. se la pierde.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona \u00ae (@ricardoarjona) el