Cariñosos babuinos abrazan a sus compañeros animales

Según expertos, es común que los babuinos huerfanos se acerquen a las granjas y establezcan vínculos con los otros animales.

Escrito en TENDENCIAS el

Un trío de babuinos de diferentes edades fueron encontrados vagando por las calles de Gombabis, ciudad que está al oeste del continente africano Nimibia.

Los primates rescatados y entregados a la Fundación de Vida Silvestre Harnas en esta ciudad, crearon una relación afectuosa con sus compañeros animales, especialmente con los jabalies, perros y gatos.

Información destacada: Rescatan a un gato en Línea 3 del Metro

Según el sitio Intriper, para los trabajadores de la Fundación esto hecho no fue extraño esto, ya que “\u2018A menudo sucede que los babuinos huérfanos se acercan a los perros en la granja. Crecerán con estos perros que actuarán como un consuelo, ya que los bebés huérfanos deben ser atendidos” dijo Stiff Carleson, de 23 años refiriéndose a Lettie, Dirkie y Ángel.

También afirma que “ellos interactúan mucho entre sí. Se acicalan y se pegaran los labios para mostrar efecto. Son animales muy cariñosos e inteligentes

También rescata que Little Lettie ha establecido un vínculo especial con un panda y un gato, pues dijo que “Cuando Lettie tenía apenas un mes, creció un vínculo especial con Panda. Cuando Lettie estaba en el césped, Panda siempre estaría cerca. Esto hizo que Lettie se sintiera segura y que siguiera a Panda donde quiera que fuera\u2019