¡Es real! Simba de "El rey león" sí existe (VIDEO)

Un equipo de animación observó los movimientos de una leona cachorra parecida a Simba en un zoológico de Dallas.

Escrito en TENDENCIAS el

La popular película de Disney de 1994 “El Rey León” fue adaptada a la modalidad live action y definitivamente se ha convertido en una de las más habladas de los últimos días.

Algo de lo que más se comentó de la “versión real” es que es muy similar a la cinta original, pero lo que realmente es sorpresa es que se descubrió al cachorro que inspiró a los creadores a hacer esta película.

Información relacionada: Carlos Rivera dará voz a “Simba” en el live-action del Rey León

Simba” , el personaje principal de la entrega, ¡sí existe fuera de la pantalla grande! su nombre real es Bahati y se trata de una cachorra de león que vive en zoológico de Dallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FOFURA! Esta é a pequena Bahati, o filhote de le\u00e3o mais famoso do cinema. Ela foi usada pelos produtores da Disney para a cria\u00e7\u00e3o dos movimentos de Simba no live-action “O Rei Le\u00e3o”, em cartaz nos cinemas. Bahati vive no Zoológico de Dallas, nos Estados Unidos, e tem um m\u00eas de idade. Ela n\u00e3o é linda? E voc\u00ea, já assistiu o filme? \ud83e\udd81\ud83d\udc3e Crédito da foto: Reprodu\u00e7\u00e3o/Facebook/Dallas Zoo Regional Paulista | www.regionalpaulista.com.br . . . . . #regionalpaulista #oreileao #oreile\u00e3o #simba #modelo #zoologico #zoologicodedallas #bahati #disney #filme #remake #liveaction #cinema #cinemas

Una publicación compartida de RegionalPaulista (@regionalpaulista) el

Según el sitio tikitakas, los creadores de la película en live-action observaron por un largo periodo a la felino mientras solo tenía un mes de edad, así revisaron su comportamiento para poder trasladarlo al personaje y se volvieran más reales.

A través el Facebook, el Zoólogico oficial de Dallas compartió al mundo un video de Bahati y en el que también explico cómo fue el diseño del personaje principal, Simba.

“Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un video de sus movimientos para que su equipo de animación lo usara como referencia de movimiento y comportamiento al diseñar a Simba el El Rey León”, escribió el zoológico.