Productor musical ofrece contrato a trabajadora de supermercado (VIDEO)

"Entré por un paquete de galletas y salí con una estrella" dijo el afamado productor musical después de escuchar a Katerina Ramage.

Escrito en TENDENCIAS el

Una joven escocesa de 25 años llegó a su turno a trabajar en una cadena de supermercados en Londres cuando un cliente la detuvo para preguntarle dos cosas: “una ¿dónde está la harina? y dos, ¿por qué llevas esa guitarra?

Katerina Ramage, la joven que trabajaba en el supermercado, comenzó a intercambiar palabras con el cliente sin pensar que estaba hablando con el afamado productor Dan Glatman quien trabajó con la banda holandesa “Blue” durante los 2000.

Información relacionada: Joven causa sensación en redes por fingir viaje a Hawái (VIDEO)

Glatman convenció a la músico veinteañera para que interpretara una canción para él, y sin saber exactamente con quien hablaba, Katerina tomó su guitarra y comienzó tocar el tema “Wasteland“.

Terminando la canción, el empresario decidió ofrecer un contrato musical a la joven. Glatman declaró para Daily Mail que “entró por un paquete de galletas y una bolsa de harina, y salió con una estrella“.

La joven es localmente conocida ya que solía actuar en metros y en pequeños eventos, por lo que los seguidores que ya la conocían externaron su felicidad al recibir la noticia y también la cantante logró cautivar a más personas que que reconocieron su talento.