Niña se pone feliz al recibir de regalo la playera de Cruz Azul (VIDEO)

“Sí, la playera de Cruz Azul, en todo momento… Estoy muy contenta”, dice la infante tras recibir su regalo.

Escrito en TENDENCIAS el

Pese a tener 21 años sin ser campeón, la pasión y el gusto por Cruz Azul continúa en las nuevas generaciones; así lo demuestra una pequeña niña que se puso muy contenta al recibir como regalo el uniforme de \u2018La Máquina\u2019 a manos de su padre.

En un video que circula en redes sociales, la niña se dice emocionada por portar los colores azules y agradeció a sus papás por el regalo, conmoviendo a los cibernautas.

*Información relacionada: ¡Cruz Azul campeón de la SuperCopa MX! (VIDEO)

Tras conocer el video, en la cuenta oficial de Cruz Azul en Twitter la familia fue invitada a las instalaciones de La Noria.

"Esto es lo que provoca nuestro equipo, estos aficionados están más que invitados a las instalaciones de La Noria. ¡Queremos conocer a la pequeña y fiel aficionada! #ConstruyendoLa9loria", escribió el club en sus redes sociales.

"¿Es lo que querías?, le preguntan. A lo que responde "sí, la playera de Cruz Azul, en todo momento\u2026 Estoy muy contenta", dice la niña de nombre Fatima.

"Soy muy feliz, estoy muy contenta", finalizó.

Cruz Azul busca su novena Liga desde 1997, año en que levantó su último campeonato venciendo a León 2-1 en el Nou Camp con gol de oro de Carlos Hermosillo.