Acróbata sufre caída a más de 10 metros de altura (VIDEO)

Los espectadores se sorprendieron al ver el accidente e incluso se escuchó el llanto de algunos niños al percatarse de que la caída fue real.

Escrito en TENDENCIAS el

La acróbata Gabby Souza, de 28 años, sufrió un gran golpe después de haber caído de un aro a una altura de más de 10 metros, durante la presentación del Circus Rio en Adelaida, Australia, la buena noticia es que se está recuperando en el hospital, de acuerdo con Infobae.

La acróbata estaba colgada de la nuca del aro, se encontró con heridas múltiples y muy graves; los paramédicos corrieron a atenderla y la trasladaron de urgencia al Hospital Royal Adelaide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una acróbata sufrió una terrible caída cuando se encontraba colgada a más de 10 metros de altura. La trapecista Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro sostenida de la nuca, cuando se resbaló y cayó más de diez metros. La joven, que había sufrido un terrible golpe, fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Adelaide con “heridas múltiples y muy graves”, según informó News.com.au. De todos modos, a pesar del susto, la acróbata se encuentra en una condición estable, aunque recuperándose de varias fracturas. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _____ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Información relacionada: Mujer empuja a sacerdote en plena misa (VIDEO).

Se ha informado que Souza se encuentra en una condición estable y se recupera de varias fracturas.

Circus Rio sostuvo: “Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos”.

El Circus Rio tiene muchos años de trayectoria y está inspirado en el Carnaval de Río de Janeiro.