Hombre ebrio envía pájaro enfermo en Uber

El Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre en el Norte de Utah trató al pichón por heridas, desnutrición y deshidratación.

Escrito en TENDENCIAS el

Fue en Utah, EEUU, donde un hombre que dijo “estaba demasiado borracho” encontró a una cría de pájaro que, según Infobae, había caído de su nido

El hombre se comunicó al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre en el Norte de Utah, WRCNU por sus siglas en inglés, dijo que, por su estado de ebriedad, no podía llevar personalmente al animal pero que haría llegar al ave ahí. Pidió un Uber para el ave.

Información relacionada:"El Rey León" regresa en live-action después de 25 años

La vida de la pequeña ave estaba en peligro y no solo por las heridas ocasionadas por la caída, sino por la baja temperatura que ahí había.

El conductor del taxi privado dejó al ave en el WRCNU y ahí bautizaron al ave como “Petey” donde la trataron la desnutrición, deshidratación y heridas del pichón.

Según la cuenta de Facebook de WRCNU, “Petey” será liberado en el desierto de Utah cuando finalice su recuperación

"I NEED A RIDE to WRCNU!!!"

Posted by Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah on Sunday, June 30, 2019

El Centro de Rehabilitación informó sobre el estado de “Petey” y destacó la actitud del hombre que, aunque se encontraba en estado de ebriedad, rescató y salvó la vida de un animal.