Perrita invalida es encontrada abandonada en la calle

"Luna" una perrita labrador invalida fue hallada en las rejas de una pulquería en Salta, Argentina.

Escrito en TENDENCIAS el

En el 2014, atada a una reja con su silla de ruedas rota, unos pañales fue que encontraron a una perrita a lado de una breve nota en la que decía su nombre, su edad, y que esa persona no era su dueña y que ya no estaba en posibilidades de cuidarla.

Según UPSCOL, Luna fue llevada a un refugio donde los voluntarios le dieron una silla de ruedas nueva y comenzaron a difundir su caso.

Una familia en Estados Unidos escuchó esta conmovedora historia y decidieron adoptarla, sin embargo, con el viaje Lunita desarrollo una infección que le hizo perder la mayor parte de su pelaje. Aún así, la familia decidió llevarla a su casa para que la trataran médicamente ahí.

Luna se ganó el cariño de muchos perritos y también de mucha gente, tanto, que entre colaboraciones anónimas fue que se pudo costear los tratamientos a los que se sometió la Labrador para recuperarse.

Su familia la quería tanto que incluso su dueña le hizo una página de Facebook (Lunita´s Wish) en la que compartía sus paseos, incluso su cumpleaños.

Lamentablemente, unos días después de que cumpliera once años la perrita falleció y el mundo lo supo a través de su cuenta.

"Siento que una parte de mi alma ha muerto. Nunca la olvidaré y lo mucho que ella significaba para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba mucho", escribió la dueña