Inauguran "Calle Sésamo" en Nueva York por 50 aniversario de la serie infantil (VIDEO)

Con motivo del 50 aniversario de la aclamada serie infantil, Plaza Sésamo, se inauguró la "Calle Sésamo" en Manhattan, Nueva York.

Escrito en TENDENCIAS el

La serie de televisión "Plaza Sésamo" pasó por varias generaciones y sin duda marcó muchas infancias y si solías ser fanático de la serie no te puedes perder la calle real si te encuentras en la ciudad de Nueva York.

La serie infantil celebró su 50 aniversario al inaugurar una calle en la ciudad de Nueva York en su honor. En la celebración asistieron los personajes de la serie, las autoridades locales y muchos fanáticos del programa.

\u02ddSesame Street" se encuentra en el cruce de la calle 63 con avenida Broadway, en el oeste de Manhattan, justamente en la calle donde se encuentran las oficinas donde se producía la aclamada serie.

Entre los personajes asistentes al evento, se encontraban el Monstruo Come Galletas, Elmo, Epi, Blas, Big Bird, Bill, entre otros.

Por si la calle no era suficiente, también se declaró el 1 de mayo como el Día del Barrio Sésamo en Nueva York.

Finalmente, en la celebración se anunció que con motivo del 50 aniversario, saldrá al aire un episodio con todas las estrellas del programa el próximo noviembre, en el que repasarán los momentos más icónicos del programa.