Horóscopos del 5 de mayo de 2019

Para Sagitario en el lado del amor, si acabas de conocer a alguien llévale a un lugar extraño o muy divertido, la pasarán de los mejor.

Escrito en TENDENCIAS el

Aries

Se forma un interesante influjo del Sol a Quirón, que representa la herida que nunca cierra, así que en estos días los demás te harán notar tus zonas de error, pero con la ventaja de reconocerlas y trabajar en ellas, así ya no te costara trabajo cerrar ciclos pendientes de vida; además experimentas una temporada de buena fortuna. Sientes uno que otro aspecto un poco pesado, pero que sería de la vida si todo fuera fácil. Nuevas emociones en el amor.

Tauro

El día puede ser familiar si así lo deseas, pero porque no mejor te das una escapada con tu pareja a algún bosque, caminan descalzos por el césped o a la atracción que este en el lugar donde vayan, olvídense de la rutina. Si no tienes pareja haz el mismo plan con un par de amigos, el caso es que hoy no te conectes con los problemas de la vida cotidiana. Tienes que ser honesto con las preguntas que recibas este día.

Géminis

Aunque la mayoría de las cosas van saliendo bien, hoy en específico algo te hará detenerte a pensar en que es lo que te hace falta para ser feliz al 100%, lo mejor de todo es que te das cuenta que tienes las herramientas necesarias para conseguirlo. No te decepciones de tu pareja, la verdad es que, si tendrá contratiempos y quedara mal contigo, pero no es su culpa. Alguien te corteja, disfrútalo, al menos se eleva tu ego.

Cáncer

Se forma un aspecto interesante entre Marte el planeta de la conquista, la Luna y el área del triunfo, el cual se traduce en que emocionalmente estas listas para aceptar los retos que se presenten, también este influjo te ayuda a cerrar algo del pasado que no te dejaba en paz. Con la pareja es noche de diversión y pasión. Si no tienes una relación, no te quedes en casa, el amor no llegara a tocarte la puerta, ayúdale y permite que te encuentre.

Leo

Un aspecto de fuerza ayuda a que destaques en varios planes de la vida, no importa que algunas personas tomen a mal este triunfo, ya que mereces esa recompensa. En el plano de la familia, se aconseja limar asperezas con quien el corazón te indique, ya que pronto será necesario que todos estén unidos. Toma en cuenta que hay alguien del pasado que sigue pensando en ti, es casi un hecho que dentro de poco te buscará y querrá resolver lo que dejaron pendiente.

Virgo

Vives una situación incómoda en el ámbito de los amigos o familia, pero no puedes hacer nada, ya que es necesario que ese conflicto llegue al límite, así que toma al toro por los cuernos y cierre el capítulo vivido. En el plano de las fianzas Venus influye en esta área de tu vida, así que aprovecha y salda deudas. Tienes un reto importante en lo que hagas de trabajo, necesitas mostrar que eres la mejor opción en lo que haces.

Libra

La Luna trabaja junto con Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, lo que puede dar como resultado que te enamores de alguien de quien conoces muy poco, la recomendación es que trates de ir paso a paso y averiguar más de esa persona. En el plano de la vida cotidiana, es necesario que te enfoques más ti, ya que el efecto de esta combinación de planetas puede hacerte divagar e impulsarte a tomar malas decisiones.

Escorpión

Se forman un par de aspectos que te impulsa a eliminar el estrés que has acumulado, así que no lo dudes, organízate una escapada fuera de tu lugar de residencia o si no su puede al menos tomar el Sol en la azotea o lo que sea, el chiste es aprovechar la energía que te brinda el universo. En el ámbito del amor, tu pareja desea pasar momentos románticos y dulces, pero tú no, así que explícale la mejor manera lo que no te gusta en ese tópico.

Sagitario

Ya los astros están más tranquilos, así que hoy puedes enfocarte un poco más a la familia, al hogar y a arreglar esos detallitos físicos que necesita tu casa. La inspiración está contigo, así que ponte a escribir, pintar o hacer algo que distraiga tu mente. Por el lado del amor, dale a tu pareja algún regalo en broma, conéctale con su niño interior. Si acabas de conocer a alguien, llévale a un lugar extraño o muy divertido, la pasarán de los mejor.

Capricornio

Este ciclo es para salir del anonimato, tú no eres muy social que digamos, pero la combinación de la Luna y Júpiter en el área que representa a los amigos, te hace brillar y conocer gente que de plano llega para modificar tu visión del mundo, déjate llevar, la vida no tiene por qué ser sufrida ni aburrida. Por otro lado, Plutón, está en tu área de cómo lograr los éxitos, así que no hay motivo por que las cosas te salgan mal estos días.

Acuario

Saturno el gran maestro influye en tu área de la pareja, amigos y socios, como es el encargado de las lecciones, hay algo que aprender en ese plano de la vida, sea lo que sea, es para tu beneficio. En otro aspecto, aunque parezca que no está fluyendo, tu economía da un giro sorprendente, así que nada más es cuestión de esperar los resultados de lo que has estado haciendo. Él o ella ahora entiende el motivo de tus enojos y tratará de adaptarse.

Piscis

El influjo del Sol en el área relacionada con los secretos y lo oculto, provoca que hables de más, así que ten mucha precaución con lo que dices, ya que puedes confesar asuntos de tus amigos, familia o pareja y generar un problema. Por el lado del dinero, recibes una propuesta un poco chueca, no te metas en líos, no vale la pena. Si estás buscando el amor, antes que otra cosa tienes que sentirlo en ti, no puedes pedir que alguien te amé, si no lo sientes.