Comediante demuestra que jóvenes ya no saben leer el reloj (VIDEO)

El comediante Jimmy Kimmel, demostró en su programa que los jóvenes ya no saben leer el reloj de manecillas.

Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, los humanos han desarrollado tecnologías de todo tipo que hacen nuestras vidas mucho más fáciles y sofisticadas, pero estas nuevas "comodidades" han causado que la gente ignore algunos conocimientos básicos.

Un ejemplo muy claro es la lectura del reloj, algo que varios jóvenes ignoran o desconocen por completo.

Un video publicado por el programa "Jimmy Kimmel Live" mostró que los jóvenes ya no saben leer la hora en los relojes de manecillas.

“Cuando eras niño, en la escuela te enseñaban cómo se lee un reloj analógico, pero ahora todos tenemos teléfonos a los que sólo miramos y ya sabemos qué hora es. Esto me hizo preguntarme si los jóvenes de verdad saben cómo leer un viejo reloj. Ya saben, esas cosas redondas con manecillas”, señaló el comediante.

En el video se muestra como el comediante le pide a los jóvenes que caminan por la calle que lean un reloj analógico para responderle qué hora es.

Ninguno de los entrevistados supo decir la hora, algunos ni siquiera lo intentaban.

El programa de Jimmy Kimmel tiene una sección conocida como "¿Puedes hacerlo?", en donde se ponen a prueba las habilidades de la gente y fue en este segmento en donde entró esta grabación.

Con información de Milenio.