FUD presenta cortometraje “Sin Ti: Lo más difícil de ser madre es enseñarlos a vivir sin ti”

El cortometraje está musicalizado con la canción "Te amaré" de Miguel Bosé, quien explica las razones por las que decidió participar en él.

Escrito en TENDENCIAS el

FUD lanzo este viernes en TV y cine el cortometraje "Sin Ti: Lo más difícil de ser madre es enseñarlos a vivir sin ti", en el cual participaron Miguel Bosé, Luis Mandoki y Martín Hernández.

Esta campaña hace homenaje a las mamás por su trabajo diario.

El cortometraje donde se honra a las mamás está musicalizado con la canción “Te amaré” de Miguel Bosé, quien explica las razones por las que decidió participar en él.

Por su parte, el directo de Cine Luis Mandoki, quien realizó la historia, dijo que ha sido un reto superar las tres campañas anteriores debido a que todas han sido muy buenas historias.

En el corto también participó el locutor, Martín Hernández.

Este cuarto cortometraje de Mandoki es para celebrar el 10 de mayo como parte de una campaña de FUD para reconocer el trabajo de las mujeres que siempre apoyan a sus hijos.

El material es musicalizado con la canción de Miguel Bosé, "Te amare", que, según Mandoki, parece escrito para esta historia; que muestra que como parte del incondicional e inmenso amor de una madre también hay que dejar ir a los hijos para que inicien su propia historia.