Cocodrilo disfrutó de alberca encima de salvavidas (FOTO)

La familia que se alojaba en una casa por medio de la plataforma Airbnb tuvo que comunicarse con un experto para retirar al animal de la alberca.

Escrito en TENDENCIAS el

Un cocodrilo se infiltró en la alberca de una casa y disfrutó del sol de verano encima de un flotador en forma de cocodrilo.

Con información David Jacobs, proveniente de Georgia, él y su familia estaban de vacaciones en el sur de Miami para poder asistir a una boda.

Jacobs dijo que notaron por primera vez al cocodrilo en un lago detrás de la casa a lo que no le prestaron atención, así que regresaron a la casa.

Días después la familia descubrió que el caimán se había se encontraba disfrutando de la alberca encima del flotador de plástico.

Jacobs dijo a Miami New Times que la familia pensó que el caimán era "lindo" cuando lo vieron por primera vez en el lago, aunque su perro Rascal, que pasó el día ladrando por la presencia del caimán, probablemente no estaría de acuerdo.

La familia llamó al propietario del Airbnb en el que se hospedaban, quien se comunicó con un experto del manejo de la vida silvestre y finalmente, pudieron sacar el reptil de la alberca.

Con información de Intriper