"Dumbo de la vida real” muere después de realizar trucos en zoológico (FOTOS)

El elefante se lesionó en un accidente después de que sus patas delanteras se atascaran en el barro, el personal del zoológico logró sacarlo, pero no sabían que se le habían roto las patas.

Escrito en TENDENCIAS el

Un elefante del zoológico de Phuket en Tailandia era conocido como el "Dumbo de la vida real", ya que era obligado a bailar para los turistas en el zoológico.

La organización benéfica Moving Animals compartió imágenes impactantes del animal demacrado que era obligado a bailar con música rave y tocar instrumentos musicales en el zoológico en Tailandia.

El elefante se lesionó en un accidente después de que sus patas delanteras se atascaran en barro mientras se sostenía con las patas traseras en el suelo seco.

El personal del zoológico logró sacarlo del barro, pero no sabían que se le habían roto las patas. Fue tratado por el veterinario del zoológico antes de ser llevado al hospital.

La organización benéfica lanzó una petición para rescatar al elefante y colocarlo en un santuario de animales cercano. Desafortunadamente, Moving Animals informó que las patas traseras del elefante se debilitaron tanto que se rompieron, y murió.

El veterinario informó que el elefante estaba muy débil, aun así, comenzó el tratamiento, pero 3 días después murió.

La organización benéfica explica que, como el zoológico no infringió ninguna ley en el país, es libre de adquirir otro elefante bebé, si los patrones lo desean.

Con información de Intriper