Mujer va a spa con peces en Tailandia y le amputan los dedos del pie

Victoria Curthoys, una mujer australiana, adquiere una infección que termina siendo fatal para los dedos de su pie por tomar un tratamiento de peces en Tailandia.

Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer australiana se encontraba vacacionando en Tailandia, en donde le ofrecieron un spa de peces para sus pies y en el intento de probar cosas nuevas en la paradisiaca isla, contrajo una infección fatal.

La mujer llamada Victoria Curthoys, de 29 años, tenía una cicatriz en uno de los dedos de su pie, la cual se infectó terriblemente con este tratamiento.

Este tratamiento supone eliminar la piel vieja de los pies, ya que los peces que utilizan se alimentan de eso, pero estos peces aparte de llevarse la piel, le dejaron una nueva infección.

Victoria regresó a su hogar en Australia con fiebre y luego de examinarse en el hospital le diagnosticaron Schwelmenella, una infección que poco a poco te come los huesos y es irreversible.

La joven mejoró notablemente luego de que le amputaron el dedo infectado, pero al pasar un tiempo la infección regresó, hasta el punto en el que le tuvieron que amputar los cinco dedos del pie.

La historia de esta chica fue compartida en redes sociales, con el fin de advertir a las personas de esos tratamientos de peces y no pasó mucho tiempo para que los usuarios de la red la volvieran viral.