Muere modelo en pasarela durante semana de la moda en Brasil (FOTO Y VIDEO)

Un modelo murió en plena pasarela durante el último día de la 47 exposición de moda Sao Paulo Fashion Week, celebrada este sábado en la ciudad brasileña.

Escrito en TENDENCIAS el

El diario Folha de Sao Paulo, informó que Thales Soares de 26 años, mejor conocido como "Tales Cotta", se desplomó mientras modelaba la colección de la marca Ocksa, al inicio, los asistentes pensaron que el incidente era parte del espectáculo pero notaron que se trataba de algo grave cuando cayó al suelo y comenzó a echar espuma por la boca.

El modelo fue socorrido por bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia, aparentemente con vida a un hospital.

Una hora después del incidente, la empresa organizadora del evento, dio a conocer la noticia del fallecimiento del modelo, aunque los motivos no fueron revelados, se sospecha que pudo haber sido un ataque epiléptico.

Aunque la organización del evento se reunió con las marcas, directores de desfiles, estilistas y modelos que tenían desfiles en la programación, para darles la opción de cancelarlos, todos decidieron mantenerlos y solo se decidió guardar un minuto de silencio en memoria de Tales durante la apertura de cada uno.