Joven muere horas después de proponer matrimonio

La publicación en redes sociales generó controversia, debido a que algunos usuarios aseguran que la noticia es falsa.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven, quien compartió que su novio le había propuesto matrimonio, sin embargo, horas después, publicó que él falleció.

Montserrat Rodríguez compartió a través de su cuenta de Facebook, una despedida para Jorge Corona, quien perdió la vida en un accidente de motocicleta.

Información relacionada: Joven denuncia agresión de su novio en redes (VIDEO)

"Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio, pero en cuestión de segundos, minutos u horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida", escribió la joven.

De acuerdo con la red social de Montserrat, Jorge y otra persona murieron, mientras viajaban a bordo de una motocicleta sobre el cruce de las calles María Mares y Jorge del Moral, en Guadalajara, Jalisco.

En el accidente, dos vehículos se impactaron, y al momento en que llegaron los paramédicos, dos de las tres personas involucradas, habían perdido la vida.

"Mi niño hermoso, ahora descansa para siempre te amo. No tuvimos un papel oficial, pero para mí, estamos casados, por siempre", redactó Montserrat.

Ante las publicaciones de la joven, algunos usuarios le mandaron mensajes de apoyo, mientras que otros aseguran que la historia es falsa, y que la pareja la inventó para hacerse viral.