Aparece príncipe Harry con disfraz de Santa Claus (VIDEO)

El duque de Sussex envió un mensaje que forma parte de la iniciativa de Scotty’s Little Soldiers.

Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry ha sorprendido a usuarios en redes sociales al disfrazarse de Santa Claus, ya que apareció en un video vestido del personaje navideño.

El motivo de la grabación se debe a que el duque de Sussex envió un emotivo mensaje a los hijos de militares del Reino Unido que han perdido a sus padres, indica Mundiario.

Información relacionada: La nueva cocinera de la reina Isabel II/ ¿Prosopagnosia?

"Al haber conocido a algunos de ustedes, bueno, casi a todos ustedes por algunos años, sé lo increíblemente fuertes que son. Sí, perder a un padre es increíblemente duro, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse el uno al otro, van a tener un futuro increíble, y van a tener una navidad fantástica. Lo último de mi parte, es que sus padres no van a ser olvidados y que ustedes nunca van a ser olvidados y sé que van a salir hoy con una enorme sonrisa en su rostro, y los más pequeños cubiertos en comida, seguramente. Así que tengan una fantástica navidad y feliz año nuevo", dijo el nieto menor de la reina Isabel II.

El video forma parte de la iniciativa de Scotty\u2019s Little Soldiers, que es una organización en beneficio de los menores.