Exhiben a #LadyTacones, quería bajar por adelante de microbús (VIDEO)

El conductor del microbús le indicó que descendiera por la parte de atrás, hecho que provocó el descontento de la pasajera, quien argumentó que su tacón estaba por romperse.

Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer se volvió viral luego de que en redes sociales circulara un video en el que se observa como genera tensión en una unidad de transporte público en la Ciudad de México, por lo que fue apodada "Lady Tacones".

La mujer pidió al chofer del microbús, que circulaba sobre la avenida Tlalpan, que le permitiera bajar por la parte delantera de la unidad, la cual está designada solo para el abordaje de pasajeros, alegando que el tacón de su zapato estaba por romperse.

Información relacionada: Hombre lanza café a una mujer tras choque en Guadalajara; lo apodan #LordCafé

A lo que el chofer insistió que solo le permitiría el descenso por la parte trasera, lo que provocó el enojo de la pasajera iniciando una discusión, incluso, con otras personas que viajaban en el microbús.

"Se me está rompiendo el zapato\u2026. Son ustedes los que no se unen cuando alguien necesita apoyo", la discusión se mantiene por los tres minutos que dura la grabación, hasta que llega un elemento de la policía para poner en orden la situación.