Descubre infidelidad de su marido con su mejor amiga y cobra venganza

Karen y Carol eran amigas desde hace 24 años y la primera nunca pensó en la traición que tanto su amiga como su esposo le hicieron.

Escrito en TENDENCIAS el

Una inglesa de nombre Karen Dineen descubrió la infidelidad de su marido, Terry Lovell, con quien estuvo casada 19 años, sin embargo con el paso del tiempo se dio cuenta que su esposo le ponía los cuernos.

De acuerdo con información del diario Vanguardia, Karen comenzó a sospechar que Terry le era infiel, por lo que decidió revisar su celular y el que busca encuentra, descubrió que él intercambiaba mensajes amorosos con ¡su mejor amiga!.

*Información relacionada: Mujer agrede a su hijo porque es infiel (VIDEO)

Carol era amiga de Karen, desde hace 24 años, ella también era casada y ambos matrimonios llevaban buena amistad, sin embargo, su esposo y su amiga prefirieron llevar su relación más allá de la amistad, ocasionando la separación de ambas familias.

Lo anterior provocó que Karen buscara vengarse, un día encontró su vestido de novia y se lo envió a su ex amiga con un mensaje: "Hola Carol, sé que te encantan los artículos de segunda mano, así que pensé que te gustaría el vestido que llevaba cuando me casé con tu novio".