León sorprende a grupo de turistas al saltar dentro de su vehículo (VIDEO)

Un grupo de turistas se ve sorprendido por un león que decide saltar dentro de su automóvil mientras ellos realizaban un recorrido por el Safari Park Taigan 

Escrito en TENDENCIAS el

Una grabación muestra el momento en que un grupo de visitantes, recorre a bordo de un carrito, en el Safari Park Taigan de la ciudad de Belogorsk, Crimea (Rusia), cuando un león saltó sobre ellos. Lo sorprendente, es que a pesar de que los turistas esperaban una reacción agresiva por parte del animal, sorprendentemente ocurrió todo lo contrario.

El león no solo, se portó extremadamente dócil sino hasta cariñoso. El espectáculo inició cuando el animal se acercó al coche con toda la confianza del mundo, primero se subió en el lugar del conductor sin importarle el reducido espacio, para después saltar a los asientos traseros llenos de turistas donde parecía abrazarlos.

Las personas que iban en el recorrido al ver que el león no tenía intención alguna de hacerles daño, comenzaron a acariciarlo y a tomarle fotos.

Finalmente, después de un buen rato de caricias, el animal decidió bajar del carro para dejar que el grupo continuará su recorrido.