Se reencontró con su familia a 20 años de que lo dieran por muerto

Un hombre tailandés de 55 años volvió a su casa a dos años de que su familia le organizara un funeral, luego de perder la esperanza de que apareciera de nuevo

Escrito en TENDENCIAS el

Un tailandés de 50 años, volvió a su casa, luego de estar desaparecido durante casi 20 años, lo que sorprendió en gran manera a su familia, quienes lo habían dado por muerto.

Somsuk Somying, emprendió un viaje en 1999, rumbo a Bangkok para buscar mejores oportunidades de trabajo, junto a un vecino, pero éste lo abandonó en cuanto llegaron a la ciudad.

La vida de Somying, se complicó de gran manera cuando su condición de analfabeta le impidió encontrar buenas oportunidades de trabajo, teniendo que entrar en el área de la construcción. Unos años más tarde todo empeoró cuando tuvo que aceptar vender narcóticos porque su jefe retuvo sus documentos para que realizara dicho trabajo.

El hombre fue maltratado y metido a la cárcel de malasia, donde después de un tiempo fue regresado a su patria por una organización en contra de la trata de personas.

Su familia se llevó una gran sorpresa con su regreso, pues lo consideraban muerto, desde hace muchos años e incluso le habían hecho un funeral simbólico en el 2016.
“No volví a casa porque no sé leer. Tengo que admitir que realmente extrañé mi hogar y a mi madre”, afirmó Somying.

Con información de: RT