Artista revela como serían Bob Esponja y Homero Simpson en la vida real (FOTOS)

Vásquez también mostró como lucirían otros personajes animados como: Coraje, el perro cobarde, Mike Wazowski, Patricio, entre otros. 

Escrito en TENDENCIAS el

El artista canadiense, Miguel Vásquez, publicó en sus redes sociales algunas representaciones de los dibujos animados más famosos de de la televisión, de una manera tan realista, que nadie se querría encontrar con ellos en la calle.

En las fotos publicadas en sus cuentas se puede observar cómo se verían en realidad Homero Simpson, Patrick y Squidward, Bob Esponja , Coraje, el ‘perro cobarde’, Mike Wazowski, entre otros.

Las representaciones elaboradas en 3D maravillaron a algunos usuarios y aterrorizaron a muchos otros. La supuesta imagen del “Homero Simpson real”, publicada el pasado viernes en Twitter fue comentada por muchos como “terrorífica”, “maldita” y “espeluznante”.

Un dato curioso de la versión ‘realística’ de Homero Simpson, es que horrorizó incluso a su creador, Matt Groening. Cuando unos periodistas le enseñaron la imagen en un aeropuerto, indicó que “es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas”, reportó Metro. Sin embargo, Groening agregó que así podría ser el personaje del padre de Bart en una futura película.

Más información en: El Diario