Meghan y Enrique divulgan las fotos oficiales de su boda real (FOTOS)

La pareja difundió tres fotografías de retratos oficiales tomadas por el reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski.

Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Enrique y su esposa Meghan agradecieron el lunes a todos los involucrados en su espléndida boda y divulgaron fotografías oficiales del gran día.

Los ahora oficialmente conocidos como el Duque y la Duquesa de Sussex se casaron el sábado en el Castillo de Windsor, la casa de la Reina Isabel situada al oeste de Londres, en una espléndida muestra de la pompa y ceremonia real británica.

“El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

“Ellos se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda por televisión en todo el Reino Unido, la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) y en todo el mundo”, agregó.

La pareja también difundió tres fotografías de retratos oficiales tomadas por Alexi Lubomirski.

Una muestra a la pareja en la Green Drawing Room del castillo flanqueada por la madre de Meghan, Doria Ragland, y el padre de Enrique, el príncipe Carlos heredero al trono.

También incluye a la reina Isabel de Inglaterra de 92 años al lado de su esposo, el príncipe Felipe, de 96, y al hermano mayor de Enrique, el príncipe Guillermo, su esposa Catalina y la segunda esposa de Carlos, Camila, rodeados de los niños del cortejo.

Una segunda foto muestra a la pareja con los niños del cortejo, incluyendo al príncipe Jorge y la princesa Carlota, dos de los hijos de Guillermo. La tercera imagen es en blanco y negro de los recién casados tomada en la East Terrace del castillo de Windsor.